Pedazo de bolo el del pasado Viernes noche en Ribarroja del Turia. Parecía que la lluvia lo iba a arruinar todo pero no fue así. La peña se portó y a pesar de los pesares salimos ha escena.
Queremos agradecer desde aquí a STOP DESUCIOS Camp del Tùria que contasen con nosotros para una experiencia tan intensa. En especial le mandamos un abrazo al Jaume, que se curró la regiduría de puta madre, a la gente de camerinos por las atenciones tan variadas como abrumadoras y a los técnicos de sonido por darle al play y jugársela.
También queremos dar un fuerte abrazo al Niño de la Hipoteca (qué talento nano abriendo fuego), a Los Chikos del Maiz (buena gente y buena potencia), a la gente del Tío la Careta (que tan buen rollo nos dieron con sus sones) y a los Funkiwis (pedazo de sonido, atronador, fucking funk). Y hay en medio, nosotras las POETIKS entre cambio y cambio de escenario y con 11.000 watios de sonido al micro. Pa fliparlo oiga.
1 comentario:
Muchísimas gracias a vosotros por animarnos tanto en los cambios y por facilitarlo tanto todo. Espero que nos sigamos viendo en las calles. Un abrazo hermanos!!! Salud!!!
Publicar un comentario