miércoles, 26 de junio de 2013

QUÉ PASA! QUE NO TENEMOS CASAAAA


Pedazo de bolo el del  pasado Viernes noche en Ribarroja del Turia. Parecía que la lluvia lo iba a arruinar todo pero no fue así. La peña se portó y a pesar de los pesares salimos ha escena.

Queremos agradecer desde aquí a STOP DESUCIOS Camp del Tùria que contasen con nosotros para una experiencia tan intensa. En especial le mandamos un abrazo al Jaume, que se curró la regiduría de puta madre, a la gente de camerinos por las atenciones tan variadas como abrumadoras y a los técnicos de sonido por darle al play y jugársela.

También queremos dar un fuerte abrazo al Niño de la Hipoteca (qué talento nano abriendo fuego), a Los Chikos del Maiz (buena gente y buena potencia), a la gente del Tío la Careta (que tan buen rollo nos dieron con sus sones) y a los Funkiwis (pedazo de sonido, atronador, fucking funk). Y hay en medio, nosotras las POETIKS entre cambio y cambio de escenario y con 11.000 watios de sonido al micro. Pa fliparlo oiga.

Asín que nada, que con esta de momento,nos despedimos hasta después del verano, que ya nos vale, que también estará bien que nos echéis de menos. Hasta pronto fucking fámily.

1 comentario:

Jaume R. F. dijo...

Muchísimas gracias a vosotros por animarnos tanto en los cambios y por facilitarlo tanto todo. Espero que nos sigamos viendo en las calles. Un abrazo hermanos!!! Salud!!!