lunes, 15 de abril de 2013

GRACIAS LOGROÑO

Después de pasar por el pub El Asesino de Valencia y sobrevivir al miércoles noche, nos fuimos para Logroño, un bálsamo para la resaca a base de borrachera de calidad.

Así que si, gracias. Nos hemos reído con vosotrxs y hemos disfrutado de vuestra hospitalidad y gastronomía. El jolgorio de la hora del vino y los garitos guerreros que aún resisten por allá. Y para garitos chulos, el que tienen los de la CNT allí. Pedazo de teatro y con que solera 1931.

Gracias a Larry y Alicia los coordinadores del Ciclo D-Funciones por vuestra disposición, buen rollo y esfuerzo. Gracias de verdad. Sois lo mejor.Y a todxs los que os acercáteis por allá un abrazo muy grande, no hicisteis gozarrrrrrrrrrrr.

Como gozamos al día siguiente en el Café Bahía, en el barrio que vio crecer a nuestro tercio (sobre la barra) David Trashumante. Gracias a Ana por ser valiente y sobre todo por aceptar meternos dentro de un ciclo de Flamenco, jajajajaja, arriquitaún. Gracias, gracias.

Fué un mixer poetry de lo más memorable. Como memorable fué nuestro encuentro con la poeta Begoña Abad. Poder charlar con ella y conocer su casa y su poesía más de cerca todo un honor. Y que viva el Moet Chandón, ¿qué no?

Bueno seguimos, nos vemos en la tercera parada  de este abril frenético. El Solar Corona de Valencia dentro del XIII Mostra del LLibre Anarquista. Más info aquí.


Nos vemos o por lo menos nos olemos. Um,mmn ahhhhhha hdjhdshlkdflkslkdjafsjj pufff

1 comentario:

Unknown dijo...

POETIKS estuvistéis genial!!

festival flamenco y poesía, qué más pedir...un placer que fuerais vosotros
excelente selección de textos también

graciass