lunes, 10 de diciembre de 2012

4º ANIVERSARIO DE DESAYUNO CON VIANDANTES























El desayuno es la comida más importante del día. Pero la cena también lo es, sobre todo, si vas a bailar toda la noche.

Cuatro años cumple Desyuno con viandantes, una de las iniciativas de deriva y liberación de espacios efímeros más interesantes del pais:

Coges tu silla y tu taza y a desayunaarrr todas juntas y en amoroso convite.

(Aprovechamos para dejaros aquí más info sobre espacios liberados permanentes y reconocer su labor tan importante de creación de espacios de libertad en valencia:  CSOA CaLaVaga (intentan desalojarla), CSA Proyecto Myhem, CSA El Nido, CSA Ateneo Al Margen, CSOA EL Nido, CSOA L'Horta, CSA El Árbol, CSA La Mandrágora, Laboratorio Cultural La Calderería, CSOA La Fustería, CSA La Dhalia, CSA Ateneo Libertario de Cabanyal. Todos y cada uno de estos proyectos necesitan manos, voluntades y colaboraciones. Os queremos animar a implicaros con la autogestión de estos espacios en vez de liberar otros nuevos. Ánimo a todas)

Pasada la info seguimos. Y para tan insigne ocasión han organizado unos festejos que ni la falla de Na Jordana. Cenita en Snak Attack, un bar que carece de interior, es todo calle, al lado de la plaza de la Virgen. Música del "Turista Optimista".




También un recorrido mardi gras con El Fabricante de Espheras como conductor-presentador y los POETIKS como encargados de entregar los premios de este IV DCV. Todo un honor. Y encima nos invitan a cenar. Estupendo.

Para terminar fiestuki en el Turmix.  

Pues eso nos vemos, nos quedamos pensando en como entregar un premio, cosa que seguro respetable lectorx entenderás que es de cajón, pero en nuestro mundo no, es algo complejo, complicado, casi imposible de lograr.

- Ey chicxs, el desayuno.-

Esto os dejamos que nos acabamos de levantar. Salut.

No hay comentarios: