viernes, 16 de noviembre de 2012

ÚLTIMA HORA POETIKS: LA DEL VERMÚ

Y ya que estamos por Madrí a propósito de nuestro recital en el Mercado de Lavapiés qué mejor plan para el Domingo 25 que irnos de tapas. ¿A dónde? Al café librería El Dinosaurio todavía estaba allí, regentada por una cantinera maja, maja, Marisol, que ofrecerá, como es construmbre ya en el local, tapas creadas ex profeso para la ocasión y que se llaman "Crisis sistémica" y "A pié de página", igualito que los libros de Pedro Verdejo y Eddie (J. Bermúdez) que podréis adquirir allí. Por cierto, el libro de Eddie rima en un pareado con otra presentación el viernes 23, en Arrebato Libros, de la mano de la Asoc. La vida rima y su editorial.

Aprovechado el finde, ¿que no? Pues aún hay más. Como decimos, el Domingo a la hora del aperitivo (13 h.) lxs que os deis cita en "El Dino" (abreviando que es fucking) podréis poneros hasta el culo mientras contempláis un lúdico-recital fresquito-free "MIXER POETRY SET".


Y como no todo va a ser beber, comer y contemplar también podréis "Ultratrajear" al rey gracias a una acción compuesta por el tercer tercio sobre la barra de poetiks: David Trashumante.

Y todo esto, gracias al Quizat Haderak de los Editores serie Z, Rodrigo de Zoográfico.

Nos vemos beodos dos veces en Madrí. Si la Botella nos deja.

No hay comentarios: