lunes, 15 de octubre de 2012

¡RUIDO! SE RUEDA






































La Iniciativa Dahlia es un Centro Social Autogestionado situado en el barrio valenciano de La Cruz (Mislata-Valencia) que lleva 3 años generando actividades para el barrio en particular y la comunidad libertaria (esa entelequia) en general.

Celebran este Cabaret para ayudar a la autogestión de su centro de documentación libertaria, estudio de grabación, y diversos talleres, charlas y ciclos que actualmente se imparten ahí. Y plató de escepción para que podamos grabar el vídeo oficial (vamos currao) de "I´m a fucking poet" con la ayuda de  www.paresononesrecords.com

Y como la Dhalia colabora con POETIKS y nosotras colaboramos con ellxs (todo lo que se recaude va para el espacio) pues queremos que vosotras colaboréis con los POETIKS y La Dhalia. Vamos toma y daka y daka tomauqetomatomaquetoma daka.

¿CÓMO? Cinco cómodos pasos.

1. Asistiendo disfrazado de jodidx poeta (interpretación libre)

2. Sacándote una foto en nuestro divertido ANTIPHOTOCALL, (la ocasión no es para menos)

3. Degustando la rica comida vegana y las bebidas fresquitas que van a preparar en el lugar. (Sabrosa y sobre todo, económica)

4. Derretirse con la música íntima y melódica de STÉPHANIE CADEL y su Caravana llena de sueños.

5. Y participar de la Grabación de "I´m a fucking poet" (petando la sala, recitando con nosotras, enterrarnos en tomates, etc...)


Os esperamos a todos y todas bien guapas y guapos para un evento tan especial.

Salut.

No hay comentarios: