martes, 29 de mayo de 2012

¡A VOCES! ¡A VOCES! POETIKS EN EL FESTIVAL VOCIFERIO DE POESÍA ESCÉNICA

El Domingo 10 de Junio en la sala Carme Teatre de Valencia actuaremos los POETIKS junto a LUCIA PIETRELLI & PAU VADELL en una sesión titulada "Poesía Cómplice" y enmarcada dentro de Festival de Poesía Escénica de Valencia VOCIFERIO. 


4 días para flipar con algunas de las propuestas más frescas del país. Es evidente la pregunta, ¿qué hacemos nosotros aquí? 


Ya sabéis que por donde pasamos no vuelve a crecer la escena así que quizás por eso los programadores, con tan buen criterio, nos han colocado el último día. 


Antes propuestas tan interesantes como las que proponen ANI(A)MAL+DIEGO VITES; OROMATÓN: Sor Kampana y cía; ANA ELENA PENA + GILBERTÁSTICO; ELEFANTE ROSA; JANSKY Live! ELECTROVÈRSIA; LUNA Y PANORAMA DE LOS INSECTOS; BELÉN RIQUELME+ISABEL LATORRE; Cía HUMAN TRASH; los slamers  DANI ORVIZ, DYSO y PABLO CORTINA; entre otro montón de cosas que podéis descubrir aquí. 

Encima, el domingo, tras destruir el Carme Teatre con nuestra actuación y en pleno clímax de tensión por estar a punto de dejar caer por el acantilado al festival, aparecerá el superpoeta JOSEP PEDRALS y lo salvará todo en el último segundo, cosa que sólo sucede como sabéis en las películas y en los recitales. Y dale al poema que es de gomaaaaaa.

Además podremos encontrarnos con los trabajos de editoriales tan bonitas como la revista La Lata, Arista Martínez, Delirio y Ultramarina Cartonera... entre otras.


Asi que a gosaaaaarrrr.

1 comentario:

Eddie (J.Bermúdez) dijo...

"Y dale al poema que es de gomaaaaaa.": esto, lo sabes, no me ha molado nada pero nada de nada....