jueves, 24 de enero de 2013

MIXER POETRY IN DA RECORDSHOP



































Qué mejor lugar para nuestro MIXER POETRY que una tienda de discos. Además es una asocicación cultural estupenda, afincada en el barrio de Ruzafa de Valencia, con birras frescas, expos, actuaciones. RECORDSHOP. Genial.

Este Domingo a las 19 h. lo pondremos todo y sonará, joder que si sonará.

lunes, 7 de enero de 2013

VALANCE DE UN DICIEMBRE VALANCEADO

Diciembre. Un mes. Estrenábamos I´m a fucking poet en la sala ExtraLarge de Valencia. Un año. Diciembre. Un mes. 21 un día que bien vale una año, una celebración, un aniversario vamos. No dijimos nada. Lo POETIKS nos callamos algo por  primera vez. Ahora. POETIKS dicen: "Sólo los presos cuentan los días y nosotros somos libres. Lo que dure dura. Y si breve dos veces bueno aunque cien años dure. Lo estamos pasando de puto padre, así que este año ha volado y nosotrxs seguimos volando en 2013, por el culo te la hinco."


21. Un día. Fué. 4º Aniversario de Desayuno con Viandantes. 1º de POETIKS. El segundo, como digo, callado en nuestros corazones, compartidos con todxs en silencio. Mucho aniversario que comunicar. 1.825 días para un sólo día. Bukake efeméride.

En fin. Entregamos los premios y fuimos premiados con unas medallas galletas. Diversión, participación viandante, 6 perfoentrega de premios compuestas exprofeso para Desayunos y una Oda al Viandante no documentada (hápening puro) que quedará borrada por el viento. Fue un placer.

Agradecer a los organizadores el trato y a los viandantes su buena predisposición a participar de las improvisaciones, la educación, el buen tono, el absurdo y los desafinados del flashmov más quieto de la historia:

 Hasta este punto de histeria subió la energía en la entrega de premios. Gracias por los aplauso, las felicitaciones, etc... Fue la mejor celebración intíblica (intima-pública) que hemos tenido nunca. Es la primera. Y no será la última.










Y siguiendo para Bingo el 28. Día. de los inocentes.Día. Más sanguinario. Infanticidio. 2013. Años. Fue. Hoy. Celebración también. Guasa sangrienta. POETIKS DJ SET al estrado con MIXER POETRY. En Sahiri. En Valencia. Dentro del ciclo NAVIDAD TRISTE NEGOCIO.

Y más triste es robar, pero más triste no cobrar y más triste es comprar y más la navidad y lo más triste aguantar sin hacer nada. Fucking people.

Queremos agradecer a la peña del Sahiri la comida, la vevida (de beber, vivir y ver), y el mantenerse al pié del cañón, aun sin balas y sin balar ni matar ovejas para dar de cenar. Veganismo, Anarquismo y sin poses vanguardista. Netos. Agradecerles el apoyo y la paciencia al público por lo impresentable. Y los aplausos por lo aplaudible.

Un abrazo a tres. Con el corazón en el puño cerrado en lo alto.