miércoles, 1 de agosto de 2012

POETIKS DE VACACIONESSSSS

El verano, calorcito, agosto-horno y como los poetiks también somos gente ¡coño! pues nos hemos ido de vacaciones al exótico y paradisíaco parque de Marxalenes en Valencia. Allí estaremos contemplando las especies endémicas de jubilados, parados, ecuatorianos y demás fauna precaria, escuchar orvallar sus fuentes apagadas, rumiar algún brote calcinado de entre sus baldosas y relajarnos en alguno de sus bancos, ya sabéis, cada día el de más gente... ummmmmm, qué placer.

Jugaremos a mirar el sol hasta quedarnos ciegos y prometemos orinar siempre en el mismo lugar para conservar el medio en perfecto estado, que hay que cuidar el planeta.

Pero si tenéis mono de POETIKS, descuidad, podéis comprar una camiseta fucking poet por 15 euros solicitándola a través del correo poetiks15@gmail.com con la dirección de envío y recitar a los cuatro versos nuestros vientos durante el mes de agosto, que la poesía eres tú y tú y tú y nada más que tú y turururu. De paso si os sacáis una foto con ella puesta y nos la enviáis a poetiks15@gmail.com pues os subiremos a http://fuckinpoets.blogspot.com.es/ y pasaréis a formar parte de la fucking familia. (ver ejemplo)

















(ejemplo)


También recordáros que podéis seguir nuestro última hora vacional en nuestra página en Facebook: POETIKS y si clicais en me gusta pues mucho mejor para el calor augusto. ¡qué gusto ver tantos me gusta!

Nada más desearos lo mejor a todxs estos días y volvemos en septiembre a la carga en Tárrega, madrid, barcelona y Fuentealvilla...