martes, 25 de octubre de 2011

Polipoétika para la Marabunta

Fotografía de Ysa Cruz


















En primer lugar, gracias a la gente de La Marabunta por la acogida, las bebidas y vuestra honestidad. A Ana Pérez cañamares y Alberto García Teresa por el contacto con tacto. Seguimos en la lucha.

Tarde de domingo grisáceo y sin toros en Madrid. Aforo lleno y más que limitado, escogido. Público heterogéneo y guapetón entre los que se encontraban, los poetas Antonio Díez y Gonzalo Escarpa, (gracias a Paco Sevilla por dar con su entrada el toquecito decadente necesario y sobre todo, gracias por su marcha), los editores  trashumantes y poliartistas Pablo G. Capistrano y Susana Medina, el crítico musical, diseñador y DJ Sr Berro, la gestora cultural Susana Abad, el realizador Javier Salinas and girlfriend (Carlota), y otros amigos y desconocidos, público del bueno que nos hizo pasar un buen rato y además con conciencia.

Muchas gracias a todos y todas.

2011 POETIKS por Km2.

Foto de Juanje de L.U.P.I



















Los POETIKS interpretaron de memoria y sin red "Tócame" en la Casa de América de Madrid dentro del festival 2011 Poetas por Km2. Como son adláteres poéticos, lo hicieron como homenaje a los Accidents Polipoétics y como ayuda a la promoción de la Campaña de suscripción de su Ontología General que será editada por Ediciones Trashumantes.

Queremos agradecer desde aquí a la organización  el buen trato prestado (ese peaso regidorrr) y a Fabio de la Flor (Editotial Delirio) su confianza y amistad. También mandar un abrazo a las chicas de La Lata, Juanje de L.U.P.I., Iván Bergara de Ultramarina Cartonera, Rodrigo Córdoba de Del Satélite Ediciones, a la familia Aristas Martínez, a Oscar Mora y los Cataclistics y a los chicos de Ya lo dijo Casimiro Parker.

Echamos de menos a los bellos de La Más Bella, a Garikoitz de Belleza Infinita y a Peru Saizprez.

Abrazos y tocamientos varios para todos.



miércoles, 19 de octubre de 2011

POETIKS en La Marabunta

 Espectáculo de polipoesía o ensayo encubierto de lo que luego será "I´m a fucking poet". POETIKS aterriza de nuevo en los madriles después de su desastroso "No hay chorizo para tanto pan" en La casa de los Jacintos, dentro de la fiesta presentación del Festival Valientes editores celebrado en Carabanchel. Adheridos al fracaso, esperan que con su "prosa vertical" se gane más de un insulto y que la poesía brille por su ausencia. ...La poesía señores y señoras está en el paro y se gana la vida con abnegación mesiánica ante la brutal catarsis de un público violentado por este mundo destripado que nos ha tocado vivir. Encima, pasarán la gorra, porque no sólo de aire viven los POETIKS. Avisados.

Más Info: la marabunta

viernes, 14 de octubre de 2011

Colaboración de POETIKS para el fanzine Cataclistics

Los POETIKS colaboramos en el próximo número del fanzine Cataclistic que se editara simultneamente dentro del festival 2011 poetas por Km2 en Madrid los días 21 y 22 de Octubre. El número es un monográfico sobre las redes. Gracias a Oscar Mora los POETIKS ya somos cataclíticos.


















Más Info en:

http://cataclistics.webgratis.cat/
y
http://www.poeticofestival.es/2011/